Tema: [ CONSULTA ] Usb host funciona?
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 16:36:10
Array

[xs_avatar]
sonoro sonoro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: Archos 70
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por francis41 Ver Mensaje
Hola sonoro,he probado con un hub belkin de 4 puertos alimentado pero no me funciona, tengo el cable host usb de nokia,que conecto a el cable usb que trae el hub belkin,pero nada de nada,no detecta nada que conecto al hub belkin,ya,te,digo que esta alimentado con el cargador pero no detecta ni el pen drive que si me funciona poniendolo directo al hub nokia.Crees que hago algo mal o es que el hub belkin alimentado no sirve en la tablet?.
Gracias.
también hay problemas de compatibilidad ,aparte de poca alimentación, he probado con el cable host alimentado y algunos pen no los detecta,cuando desde el hub si. Lo de hub se lleva comentando por todo el hilo, quien lo enchufo y no le fue,debe ser por la compatibilidad,recomiendo ese hub que digo, vale poco y tiene compatibilidad estética je je.
Pero enchufa al hub el cargador y con el tablet apagado ponlo al host y enciende el tablet,si no es detectado olvidate de ese dispositivo.

Cita: Originalmente Escrito por maikelbus Ver Mensaje
Probado Hub USB 2.0 Zaapa alimentado con el transformador del tablet y funcionan 2 llaves usb de 4gb que tengo (marcas Verbatim y Memut) y un lector de tarjetas SD Lexar , lo único que no funciona es un HDD de 250 Gb de 2,5"
supongo que el HDD está conectado al host directo y no sera compatible.

me autocito:
 Cita:
Próxima parada:pad de Sega MegaDrive con adaptador USB (para los emuladores).
no se puede conectar un gamepad usb al host, bluetooth y el de wii si,el problema es que no hay ningún app que lo haga posible y nativo no lo coje.

Decir que he conectado un ratón usb inalámbrico y funciona, ahora manejo el tablet desde el sofa y lo veo por la tele grande.
un saludo
Responder Con Cita