Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/15, 19:29:13
Array

[xs_avatar]
angelitoelcafre angelitoelcafre no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: defy, galaxyAdv, nexus5, Nexus6p, Pixel 2XL
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por angelitoelcafre Ver Mensaje
Me acaban de llamar de la central de gls, después de tantos correos que les he mandado. Me comentan que los paquetes(móviles) que ponen que están en bélgica, quiere decir que de allí no han salido, que están retenidos allí los paquetes,(que ademas me ha dicho que hay una reunión de la onu) y que ademas les costará mas llegar hasta aquí,(en mi caso que es el de algunos mas) que si máximo el lunes no llegan ha España, empezaran a hacer tramites para ver que pasa con los camiones que están retenidos en bélgica.
Así que de momento no nos queda mas que esperar al lunes a ver que pasa...(lunes llegaría a madrid o barcelona y al día siguiente dentro de la península, esta en el destino del paquete) espero que os sirva de algo esta información.
El paquete acaba de cambiar de situacion a: 27/11/15 18:56 Llegada España Santa Perpètua de Mogoda
Los de GLS no tienen ni idea de donde están sus camiones porque hace un par de horas, me decían que estaba retenido el camión en bélgica, y casualmente acaba de llegar a España.
Por parte de google que me han llamado para saber lo ocurrido, han dejado constancia y si no me lo entregasen dentro del plazo, verían que pasaría con el pedido y posiblemente darlo por perdido y volver a mandar a otro. Esto es lo que pasa cuando se contrata a empresa que no son serias y profesionales en su trabajo.
Solo me queda tener paciencia durante el fin de semana y mirar una bonita funda para la que no tengo el móvil que meterle jajaja
Responder Con Cita