Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/15, 19:15:19
Vmarkina Vmarkina no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (3)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Galaxy Note II
Versión de ROM: Stock ROM
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por ZaWoK Ver Mensaje
Maleduacado serás tú, y además insolente, ya que eres el primero que se ha puesto a la defensiva desvirtuando el tema del hilo. Sino estás de acuerdo con una opinión la respetas y punto, pero no vayas predicando y engañando a la gente con afirmaciones que no son ciertas. La credibilidad te la quitas tu solo cuando afirmas sin saber, no es algo que se de materialmente, a ver si te enteras.

A la lista de ignorados.
Yo no he desvirtuado nada, solo he hecho que hablar del HTC One A9. Yo digo lo que creo y mi opinión no es una verdad ni un engaño a nadie, es una opinión sin más. Yo no he faltado el respeto a nadie, yo respeto todas las opiniones, al contrario que tú, que me llamas insolente y "predicador de la mentira" cuando no estoy constatando hechos (solo opinión).
Y nada, que mi opinión es esa, basada en lo que he observado, y si no consideras válidas mis observaciones me parece genial y bien que haces en rebatirme. A otros sí le parecerán validas y me leerán sin despreciar. Si te molestan mis opiniones, pues mala suerte [emoji51]
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Vmarkina su comentario: