Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/15, 18:58:59
Array

[xs_avatar]
Rebirth07 Rebirth07 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: HTC Wildfire S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por t127ejido Ver Mensaje
Pues la verdad es que no estoy tan informado de esos teléfonos, pero suenan a precios que se me escapan de mi bolsillo.

Probablemente acabe pidiendo un Redmi para mi mujer y el Bluboo para mi, porque tampoco quiero teléfonos muy grandes.

Un saludo!

Enviado desde mi H30-U10
Sí eso sí, serán más caros seguro. Pensaba que querías algo a la última y de 5".
El redmi note 3 si es para tu mujer entonces la quieres mucho jajajajaja, está muy bien a priori el móvil. La verdad es que entre el letv 1s x500, el meizu metal y el mi note 3 no veo grandes diferencias en cuanto a características. Casi ni en cuanto a diseño... A mí personalmente me gusta más el letv (o incluso su modelo anterior que está ahora más barato aún), pero todos 5.5"

Es que de 5" asequible de precio y con buena cámara no hay nada... Ojalá Nubia sacase un móvil asequible de precio en 5"... Esos sí que suelen llevar unas cámaras con OIS y software muy buenos....

En cuanto al mtk p10 lo decía porque no creo que tarden muchos meses en sacarlo y se supone que sera un procesador asequible de precio.

Saludos!

Última edición por Rebirth07 Día 27/11/15 a las 19:01:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: