Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/15, 18:40:24
Cpt.Whalley Cpt.Whalley no está en línea
Miembro del foro
Compra y venta: (26)

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Motorola Razr i
Versión de ROM: KTR-ROM
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Modelo : Xperia SP
Permanencia : NO
Liberado : Liberado por terceros
Enviado correo solicitud : Miércoles 4/11/2015
Aceptada Solicitud : Viernes 13/11/2015
Enviado a desbloqueo FastBoot : Viernes 20/11/2015
Recibido : Viernes 27/11/2015
Días laborales totales sin terminal : 5 días laborales
Provincia : Castellón
Desbloqueo "Bootloader Unlock Allowed =Yes" : SI
Desperfectos/Incidencias : Ningún desperfecto

Sólo comentar que el (por otro lado encantador) agente con el que debía concertar telefónicamente la recogida del terminal me aseguró que era imprescindible tener la factura. Yo había comprado a un particular hacía tiempo el terminal liberado (aunque para poder completar el correo de solicitud a Sony pagué por un código SIMLock a un compañero de otro foro), y la factura sabía que me iba a ser imposible conseguirla. Así que le dije al agente que no sabía si podría conseguirla, y que si lo lograba volvería a llamarle. Tres días depués volví a llamar y concerté la fecha de recogida mintiendo acerca del tema factura, y el teléfono lo mandé sin factura, pensando que lo peor que me podía pasar era que me lo devolvieran igual. Afortunadamente, en Arvato no parecen cogérsela con papel de fumar y me han devuelto el bicho abierto. Después de bastante tiempo con el software oficial, me he decidido a meterle mano al SP, espero que valga la pena!

Por último, y aunque ya le he dado al botoncito de marras, quiero reiterar mi agradecimiento al ElHechicero por todo el trabajo y soporte que brinda a este tema.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: