Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/15, 18:14:33
NickNickNick NickNickNick no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2014
Tu operador: Movistar
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Icemem Ver Mensaje
Hola

Ten cuidado con los de GearBest, que son unos ladrones. A mi me mandaron un modelo con el software chino y sin market. SON UNOS LADRONES.
Y como es eso ser un ladron? tan facil como bajar los archivos del play store, si es que realmente no los trae que lo dudo ya que flashean todos con el mismo firmware pedorro ww 2.19.40.18 20150612

Gearbest es la mejor pagina para comprar telefonos Chinos, es muy raro que encuentres mejores precios en otras paginas y son sumamente responsables, desde hacerse cargo por paquetes perdidos como por paquetes dañados aun cuando no pagaste el seguro.

He comprado unos 50 telefonos con ellos y 0 quejas, bueno solo una, siguen enviando las micas de cristal sin proteccion alguna, solo las meten a la bolsita y vamonos el que sigue, y todas llegan rotas, pero te las reenvian o te regresan el dinero, aunque preferiria que fuera mas cuidadosos en ese aspecto.

Y para seguir en el tema, yo lo compre cuando decia $168 en color rojo, veamos si lo respetan, pero si no, lo entendere ya que parece que fue un error.
Responder Con Cita