Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/15, 15:26:52
Array

[xs_avatar]
alvola alvola no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: I9300
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por aabalhadj Ver Mensaje
Yo quiero comprar el Redmi Note 3 de 32gb, pero sobre unos 190 como máximo. Mi principal problema ahora es que geekbuying me esta destrozando todas las oportunidades en cuanto a ofertas y esta conjunta, porque hace 1 mes y medio iba a comprar un xiaomi redmi note 2 prime y me mandaron un meizu m2 note por la cara, y desde entonces soló quería mi dinero y no quería nada más, y hasta ahora, después de que me llegue el meizu, se los he devuelto al almacén en España como me habían dicho para que me pueden devolverme el dinero (haber esperado unas 3 semanas sin mi dinero), y cuando pensaba que esto se acabó, resulta que acaba de empezar, ya que me dicen que no les ha llegado ningún móvil, cuando en la página de correos dice entregado, de hecho fue otra vez a la oficina de correos para confirmarlo, y sí, entregado. Ahora estoy cansado de esperar 1 mes y medio sin mi dinero y claro, no es una funda, se trata de 180 euros. Sé que esto casi que no tiene que ver, pero para comprar en esta tienda-estafa, no lo recomiendo, de hecho esto de comentar hablando mal de la tienda tampoco me compensa a mi, de hecho me viene mal, todavía estoy peleando para que me devuelvan el dinero. Denunciar no se dónde, pero cómo tienen almacén en España, se podría, pero no se dónde. NI RECOMIENDO COMPRAR EN GEEKBUYING NI COMPRARÍA EN ESTA TIENDA. Cada uno puede hacer lo que quiere con su dinero, pero es un pequeño consejo, no por hablar, sino por experiencia, y haced me caso, que 180 euros no es fácil de olvidar. Nunca, de hecho, haría lo que no se hace para que me devuelvan mi dinero.
Menos mal que va ganando spemall, pero gracias por avisar bro
Responder Con Cita