Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/15, 15:18:25
Array

[xs_avatar]
renefb renefb no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Meizu mx5
Tu operador: Otra
Tuve los 2...o mejor dicho, tuve el g4 y actualmente el mx5.

En cuanto a fluidez, los dos andan iguales, en la cámara, si es mejor el g4, pero cuando querés ver un detalle haciendo zoom, como que no parece de gran calidad la foto.
El audio es similar.

Yo por lo que siempre tengo la duda de volver al g4 es por la radio, el 4g (que en Argentina con el mx5 no me anda), y añadidos como el Quick remote o led de colores, pero habiendo probado los 2 a la vez, siento que el g4 desperdicia su pantalla con esos botones virtuales., en cambio el mx5 tiene este botón que sirve para todo y una vez que te acostumbras, no hay vuelta atrás.

En batería, al g4 desactivando la apps de Google (sin ser root), me duraba 5 a 5:30 de pantalla en ocasiones, y como mínimo 4.
Con el Mx5 he llegado a las 6:30.

Otro punto a favor del g4 es el idioma, que con el mx5 si tenés la versión China, no vas a tener español en Flyme 5.

Yo te diría el g4 si no querés complicarte, pero si compras el mx5(una vez acostumbrado a Flyme) vas a disfrutarlo.

Pd: Es cierto que tiene bloqueado el bootloader, pero yo viniendo del g3 (antes de mi paso breve por el g4), debo decir que no me parece una desventaja. Ya el hecho de flashear era diario, no me duraba ninguna rom jaja, era como una adicción, así que mejor que esté bloqueado.

Enviado desde mi MX5 mediante Tapatalk