Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/15, 14:52:35
aurelianobue aurelianobue no está en línea
Betatester oficial
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Otra
Mencionado: 443 comentarios
Tagged: 4 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
ACTUALIZO INFORMACION DE SPEMALL

- Si entrais en este enlace podreis ver fotos del unboxing que han hecho los de spemall. Dentro de una media hora actualizaran con capturas de pantalla de antutu y demas. La encargada me comenta que son mas de las 21.00 alli y siguen trabajando duro para conseguir cuantos mas votos mejor en la conjunta y asi poder ganar. Enlace: http://www.spemall.com/Xiaomi-Redmi-...2GB-ROM_g.html

- En la votacion va ganando spemall con diferencia. Si al votar 200 personas o mas, spemall sigue con mas del 50% damos por cerrada la votacion ya que seria inalcanzable por cualquier otra tienda. Asi ahorramos dias para que envien antes. Me comentan que estan preparados incluso para enviar mañana.

- Los terminales que se envien en la primera semana traeran el software de MIUI 7 en INGLES Y CHINO solamente. A partir de la semana que viene vendran en multilenguaje. Esto no lo veo ningun problema ya que en el foro y en internet hay miles tutoriales para cambiar al multilenguaje de forma muy facil. En caso extremo, pediria personalmente un favor por si el gran @aurelianobue se anima a hacer un hilo oficial donde el hiciese el tutorial perfectamente explicado o donde recogiese algunos tutoriales que el vea que estan mas que bien. Os aseguro que este compañero es un crack.
Luego abro un hilo para la rom Multilanguage castellano desde xiaomi.eu aquí en el subforo de htcmanía , que el chef del fan site me acaba de confirmar su lanzamiento inminente jejejejejeje

Última edición por aurelianobue Día 27/11/15 a las 15:14:13
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]