Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 14:40:13
Array

[xs_avatar]
Pl4yeR Pl4yeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010

Sincronizacion de contactos

Buenas! Despues de que me ocurriese el problema y de que por más que he buscado no he encontrado el porqué o la solucion o nada que pueda arrojar un poco de luz, me he decicido a preguntar, por si alguien me puede ayudar o tiene alguna idea o algo... y si no, pues gracias igualmente!!

El caso es que desde el 14 de abril mi defy no sincroniza contactos de gmail. Puedo sincronizar gmail (correo) y calendario sin problemas, pero no contactos. Si entro en Ajustes, Cuentas, Mi cuenta google y pulso en sincronizar contactos aparece el simbolito de sincronizacion en movimiento, pero al cabo de 1 o 2 segundos se para y no consigo sincronizarlos. Lo curioso es que justo antes de pararse, durante una milésima de segundo, puedo ver como aparece un simbolo de admiración en rojo, junto a un mensaje de error, pero desaparece tan rapido que no puedo leerlo.

He probado a crearme otra cuenta y sincronizar con ella, pero me dice que es imposible hacerlo en este momento y que active la conexiones de datos y la sincronizacion automatica, algo que ya tengo activo...

En fin, si a alguien se le ocurre algo, bien y si no... pues tendre que recurrir a alguna aplicacion para hacer la sincronizacion o para hacer backup (con fotos) ¿Alguien sabe de alguna?
Responder Con Cita