En mi opinión, y sin lugar a dudas, el G4. Creo que hoy en día los teléfonos solo se diferencian por las cosas en las que destacan o las que fallan.
El MX5 tiene una cámara cojonuda pero un software de mierda. Flyme es inestable en comparación con AOSP o capas como la de LG, además que tenemos el bootloader bloqueado, lo que nos impide avanzar por nuestra cuenta, lo cual no ocurre en el G4... Por otro lado, nuestra cámara, que, como digo, es genial, es peor que la del G4, que a dia de hoy es la mejor del mercado con diferencia (insisto, en mi opinión).
El diseño me gusta mas el del MX5, no se si me acostumbraría a la panza de atrás del G4. El meizu tiene un acabado increible, aunque también me gusta el cuero del G4.
La pantalla no he probado la del G4, que siendo un alta gama será genial, pero lo que si garantizo es que la del MX5 es un autentico pepino. Los colores, los blancos y los negros me han dejado sorprendido, de lo mejor que he visto.
La batería, si bien es cierto que he leido que la del g4 es maleja, no he podido tener peor experiencia en este sentido con la del MX5. Aunque tiene 3100 y pico mAh, me ha durado, el día que más, 4h o 4h y media de pantalla, cuando hoy en día usamos el teléfono mucho mas que eso. Empiezo a pensar que es por la operadora (Yoigo) porque hay gente que hace 6 y 7 en este foro. No digo que sea mala, digo que a mi no me ha ido bien.
Conectividad, fluidez, etc etc etc, pues supongo que a la par, son altas gamas, no creo que se pueda mejorar mucho mas..