Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/15, 13:07:21
tatibossa tatibossa está en línea ahora
Usuario muy activo
Compra y venta: (545)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus, Galaxy S6
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 202 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por DarKelP Ver Mensaje
Y el Note 5 supera la autonomía del iPhone 6 plus, si pones un phablet, compara con otro phablet.

Del servicio técnico no puedo hablar porque por suerte no tuve que usar ni el de apple ni el de samsung. Las actualizaciones como ya comenté no es todo maravilla en los iPhone, por eso muchos con modelos más antiguos prefieren no actualizar. Sí me gustaría que todos los móviles android se actualizaran como los Nexus, pero no puedes comparar con las actualizaciones en iPhone porque son dos mundos completamente diferentes y alguien que prefiere android le da igual lo mucho que se actualice un iPhone.

Vende a precio de apple el primer mes para quien quiera, el S6 seis meses después se puede comprar en Amazon por menos de 450€, y el iPhone 6 con 16Gb y más de un año de vida sigue por 600€.
He tenido 2 meses el edge plus que tiene la misma bateria que el note 5 y no supera al 6s plus en autonomía... el i6s plus me daba un 20% mas y eso por no hablar de las congelaciones y poca optimizacion de la ram...

Ten en cuenta que apple da mas vida sea como sea para que las aplicaciones sigan funcionando, el 4s es del mismo tiempo del s2 asi que imaginate...

El s6 tiene muchas cosas buenas, pantalla excelente, camara excelente, sonido excelente pero la bateria, la gestion de la ram y el sat de samsung deja mucho que desear...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: