Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 14:10:08
Array

[xs_avatar]
mio hero mio hero no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Hero y DHD

recibido hoy:

Gracias por contactar con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recientemente nos ha escrito y referente a su consulta, le informamos que lamentablemente no tenemos ninguna información confirmada si este modelo tendrá la actualización del gingerbread.

Si los pasos que le hemos indicado no resuelven su incidencia, le agradeceríamos que nos proporcione un número de teléfono y el momento más adecuado para poder llamarle si fuera necesario. También puede llamarnos por teléfono al 914146588 en caso de que necesite cualquier otra asistencia o bien visitar la zona de soporte técnico en nuestra página web: http://www.htc.com/es/support.aspx

Muchas gracias por su confianza.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

les escribi esto, mas o menos, el sabado creo. en un ratito que tenia hoy...

http://www.htc.com/es/CS_Mail.aspx

no me van las tildes del jodio teclado...

Ante la inminente,o no, actualizacion a Gingerbread de algunos de sus terminales, quiero
expresarles mi preocupación por la tardanza que vamos a sufrir los usuarios
de la compañía. Como ustedes saben, otras marcas como Samsung, ya llevan una semana
actualizando a la nueva version de Android. Version de Android ya disponible en el Desire S.

La noticia de las restricciones que, parece ser, vamos a tener con el nuevo Sense 3.0,
no hace mas que aumentar la inquietud respecto al futuro de nuestros smarts de HTC.

Tengo en la actualidad tres cacharros, como cariñosamente les llamamos en los foros, de la marca.
Un pequeño Touch del año 2007, un Hero desde julio de 2009 y un DHD desde enero de 2011.

Los problemas que algunos usuarios tenemos con nuestros Desire HD, como son el
lamentable acceso a Sense, el pesimo ajuste de las tapas de la bateria y de la tarjeta
y la discutible calidad de la camara y del sonido, me hacen tambien reflexionar sobre las
futuras adquisiciones que tengo pensado hacer. Futuras adquisiciones que pasan por
el HTC Sensation, que espero tener en unos meses…

Por todo lo escrito, les ruego que hagan todos los esfueros posibles para que los miles
de usuarios de HTC en España, podamos disfrutar de los mas avanzados smarts hasta
la fecha, sin sentirnos menospreciados respecto a demas usuarios de otras compañias.

Esperando y confiando en que todos salgamos ganando, reciban un cordial saludo.

mio hero. pensador y pesao.

que cada uno...

Última edición por mio hero Día 18/04/11 a las 15:16:17.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a mio hero su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]