Cita:
Originalmente Escrito por oXUnknownXo
No, es más, en algunos móviles he oido que usan ese método 
|
La verdad, venderlo por esta gilipollez me pareceria una tonteria, más que nada porque puedo pillar otro que le pase lo mismo, imagino que esto es cuestión de suerte, ahora como digo después de meterle un papelito de estos de notas pequeños doblado 2 ó 3 veces no hace nada, pero me jode porque el móvil esta nuevo, encendido ayer por primera vez y aun con los plasticos y todo puestos..., no séee, a ver que solución le puedo sacar..., lo mismo me paso por un vodafone y les digo que me lo enseñen, les diré que me echa para atras que el de un amigo le pasa eso y le sacaré el mio jeje, le pediré que si me deja probar si la otra carcasa hace lo mismo a ver que tal, aunque esta claro que de no hacerlo me volveria a casa con el problema igualmente, aunque ya sabría al 100% el problema, aunque de momento esperaré a ver que solución me ofrece el compi que me lo paso.
Es un móvil demasiado bonito para desprenderse ahora de él, me ha encantado lo poco que he podido descubrir esta mañana...

, no creo que los doble nucleo tengan una ventaja real, al principio será como cuando los primeros procesadores de 64bits, quedaban muy bonitos sobre el papel, pero nada más, con lo que tampoco me tira la idea de venderlo y esperar al galaxy 2...