12/01/09, 21:21:26
|
|
Miembro del foro
|
|
Fecha de registro: dic 2008
|
|
 Cita: Originalmente Escrito por RamonIRD
Boing68, me gustaría preguntarte como debo hacerlo.
Yo recibí la HD el miércoles pasado. El fin de semana he instalado todo a tope. Ayer literalmente la estrené y hoy salgo mi 2º día a trabajar con el 100% de batería.
Pruebo el GPS con el TT8, 45 minutos de viaje, con el alimentador del mechero enchufado y compruebo al llegar a destino que aún con el alimentador conectado la batería ha descendido al 68%. Durante la mañana atiendo tres llamadas de unos 5 minutos máximo cada una. Voy a comer a casa y al regresar conecto la HD al mechero pero apagada, 45 minutos de carga. Llego con un 55 % de batería.
Esta tarde me pongo a trabajar en el despacho miro la batería a las 16h. e indica un 45%, la miro a las 16:30 e indica un 32% !! (sin llamadas ni uso alguno), recibo una llamada en la que calculo habré hablado unos 15 minutos y el aparato se ha apagado porque se ha quedado sin batería.
Es un absoluto fliple. Apenas he usado el HD, la he cargado 45 minutos en el coche y a las 18:00h. se ha quedado seca del todo.
Estoy para guardarla en el cajón.
Que pasa ?? Esto es normal ?? La batería es defectuosa ?? He leído en el foro que dura poco, pero tan poco !!!
Se pude colocar alguna batería de mayor duración ??. Venden baterías de recambio.
Este finde cuando instalaba los programas ya observé algo que no me gustó. Conectada al USB2, al usarla el nivel de la batería también descendía con lo cual deduzco que el "CONSUMO PROPIO AL UTILIZARLA ES MAYOR QUE LA CAPACIDAD DE CARGA MOMENTÁNEA".
Tendríamos entre todos que realizar un TUTO de como maximizar la batería.
¿Va a ser cuestión de ir desconectando constantemente los recursos que no estemos utilizado: Wifi, Bluetooth, Conexión de Datos, etc.?.
Como cosa curiosa, y que puede tener relación siempre llevo el ActiveSync conectado. Lo apago y el solo se vuelve a conectar casi al instante. Lo desconecto, lo consulto y vuelve a estar conectado. Otro misterio.
Yo tengo los mismos problemas con el gasto de la batería. Su consumo es realmente excesivo. Me dura medio día.
¿Qué puedo hacer para prolongar su duración?
Última edición por Hidalgo1966 Día 12/01/09 a las 21:56:12.
|