Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 13:37:50
Array

[xs_avatar]
tonofu tonofu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC HD2

Cita: Originalmente Escrito por digor Ver Mensaje
Hola a todos.

Pues despues de varios dias con la Rom esta la verdad que es de lo mejorcito que hay, aunque tengo unas dudas
Lleva reproductor para escuchar musica? es que he metido varios mp3 y al meterme en el explorador de archivos no me las abre, por lo que no las puedo poner como tono de llamada

en la pantalla principal he puesto algunos iconos pero los quiero borrar, como se eliminan? lo unico que puedo hacer es eliminar la pantalla entera, y eso no quiero

y hay alguna apli que me ponga el tiempo durante la semana parecido a lo que llevaba WM?

saludos!!
Hola Digor... nuevecito por aqui ehhh???

Bueno:
1-No lleva reproductor de musica ni de video ni de na de na... se lo tienes que poner tu. Personalmente te aconsejo MortPlayer y sus widgets, y de video Rockplayer.
2-Me tienes que decir como borras la pantalla completa, porque yo eso no se hacerlo... para borrar un widget pon el dedo sobre el un par de segundos y te apareceran varias opciones, entre ellas eliminarlo, moverlo...
3-El tiempo... "Cliente AEMET". Es lo más fiable que puedes encontrar para España, los datos son recogidos ...del AEMET claro. Tiene varios widgets. Si quieres saber si hay lluvia cerca, "alarma lluvia". Radar de lluvia en tiempo real (casi).

Saludos y a disfrutar, ya veras, nada que ver con WM6, hay apps para aburrir.
Responder Con Cita