Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/15, 10:00:21
Array

[xs_avatar]
dvd1094 dvd1094 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (31)

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S8
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por penix Ver Mensaje
1. Votado

2. Llegado al caso, por ejemplo si sale spemall, ¿cómo se realizaría el pedido?
-¿Se daría un bono asociado al nick? (ojo, si el bono es genérico puedo ir y comprarme 10 y dejar a mucha gente que se ha apuntado sin stock.
-¿Alguien realizará el pedido en global, con las direcciones de todos los foreros? (Buen curro hay ahí!).

Gracias!
El pedido se realiza en su web. Cada uno individualmente con un codigo generico que pondria en el post 1. Comprendo lo que dices, pero comprede tambien que me es imposible enviar un codigo diferente a mas de 400 personas... El stock se podria agotar, pero por lo que me dicen, ahora mismo tendrian en camino unos 400-500 moviles (sinceramente, me extraña que sean tantos, aunque si se que van a ser muchos mas que cualquier tienda que lo maximo que podria pillar hoy serian 50) y el viernes que viene hay nueva remesa, con menos competencia y con posibilidad de conseguir mas moviles.

Tambien ten en cuenta que si pongo un codigo generico, realmente los van a ver los que estan mas interesados. Quizas el tercero que se apunto ahora ni le interesa, entiendes a lo que me refiero? Que ese codigo lo van a aprovechar los que siguen el hilo de verdad que se supone que son los que estan mas interesados. Tampoco creo que nadie vaya a comprar 20 moviles con un codigo..
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dvd1094 su comentario: