Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 12:55:39
Array

[xs_avatar]
mikisb1 mikisb1 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (11)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Galaxy S III, Galaxy S, Galaxy S II y Motorola Defy Ex-Nexus One
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por RuralGalaxy Ver Mensaje
Buenas a todos! Llevo desde la nightly del 16 del mes pasado en CM7 y tengo que decir que se nota mucha mejoria me he fijado que hay un bug que creo que nadie ha comentado aun, alguien ha probado de cargar el SGS apagado? A mi personalmente no me deja, se enciende si o si... a alguien mas le pasa? He puesto el Sygic 8.24 y una vez instalado al ejecutar la app FC! Eso me imagino que es normal pues el gps no debe estar muy trabajado, alguien mas ha probado? Y luego por otro lado mas personal puse Beautiful Widgets y muy bien todo pero a la hora de descargarse skins para reloj o iconos del tiempo me da FC siempre, cuando en versiones anteriores a la nightly 10042011 no habia problema alguno, os pasa a vosotros tambien?
Ese bug lleva desde el principio de los dias jeje es normal.

Respecto al GPS esta bastante mas trabajado que las roms samsungs de echo le da 10000 vueltas a cualquier 2.2.1
El sygic en esa version sera incompatible con gingerbread al igual que algunos navigon etc.

Sobre lo del beautiful widgets la pregunta es ¿lo has comprado o te has ido de rebajas? ya me entiendes... esa puede ser una respuesta...

Pues si se ha liberado el codigo fuente, el problema es que ahora en los estates son o las 2 (costa oeste ) o las 5 (costa este)... y la gente duerme y esas cosas jeje pero seguro que esta tarde hay movimientos de tweets del SGSteam codeworkx y compañia...

Última edición por mikisb1 Día 18/04/11 a las 13:00:59.