Tema: [ CONSULTA ] Duda IMEI
Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/15, 09:40:08
retuaz retuaz no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OnePlus 5
Versión de ROM: Oxygen OS
Tu operador: MasMóvil
Mencionado: 2 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por cavernas1976 Ver Mensaje
No me da ningún error. Simplemente sigo sin poder hacer llamadas y sigo sin imeis. Al reiniciar. Siempre me veo obligado a reinstalar cwm, y luego recuperar mi rom antigua. Eso solo me pasa desde que instalé una que creo que se llamaba omne&rom by ronchito o algo asi. Es la que tengo instalada pq no puedo poner otra.
El tema es que me daba la lata que me decía que teniqa la memoria llena y por mas y mas que borraba apps seguia en lo mismo. Lei por ahi que podia hacerlo descargandome las pak, y asi si podia instalar. Ese fue el motivo de querer poner los 7 gb para apps... Pero no hay manera, ni uncletools, ni por otro metodo que encotre de poner ALT+EMGR=1,7,"numero de imei 15 digitos" algo asi, hablo de memoria
De acuerdo. Cuando haces hard reset, ¿te pide introducir el pin de la sim? Aunque no te detecte los imeis.
A mi me pasó hace año y medio que no conseguía recuperarlos ni a la de 3 y cuando hacía un hard reset ni siquiera me pedía introducir el pin. Se solucionó tras hacer varios hard reset... El problema es que carecía de copia de seguridad con los imeis y claro....
Lo que nunca había que hacer en el flash tools es un format de todo por la posibilidad de perder los imeis pero en mi caso ya no los tenía también lo hice, aunque no recuerdo si esto fue lo que lo solucionó. Cuando conseguí que me detectara la tarjeta sim, con un programa cree un archivo.bak con mis imeis y lo restauré con el mobileuncletools.
Lo "malo" es que cada vez que instalo una rom los pierdo, aunque enseguida puedo restaurarlos

Espero que te sea de ayuda, un saludo
Responder Con Cita