Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 12:04:31
ermapro ermapro no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: htc touch dual
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
De verdad que no has notado nada? Pues entoces debería de ser la ROM que tenía yo instalada. Creo que la que yo tenía instalada de serie era la 1.7,luego al darle a update system saltó la 1.8, luego flashee a mano y puse la 1.9, para luego pasar a la 2.2 (3245).

Desde luego, la mejor para mi de todas, aunque la que me venía de serie no andaba mal. Ahora es rara la vez que se queda bloqueada, p manda forzar cierre. Además, ahora me entra en modo suspension, apagandose la pantalla del todo. También noté una mejoría notable en la sensibilidad de la pantalla, y una mayor fluidez para moverte por los menús.
En su contra, me parece que tarda algo más en arrancar.
Con las antiguas roms, si instalaba muchos juegos, al arrancar me daba fallo de forzar cierre, y era redundante, con lo que se me quedaba bloqueada y lista para resetear, ahora tengo unas cien aplis instaladas, y aunque me tarde un poco en arrancar, una vez en marcha, va como un tiro.
En fin, a ver si sale ya algo definitivo de froyo y nos mudamos, aunque ya puestos,podrían usar el cyanogenmod 7 y darnos una galletita de gengibre.
Un abrazo.... ermapro
Responder Con Cita