|
Uso de las fotos geolocalizadas
Hola chicos! Llevo algún tiempo dándole vueltas a un uso interesante de la Diamond que se me ha ocurrido, pero no encuentro las herramientas para hacerlo...
Mi idea es hacer una colección con los bares/garitos que me gustan, y poder buscarlos automáticamente según la proximidad usando el GPS y las fotos geolocalizadas.
Por ejemplo, voy a un bar que me gusta y al salir hago una foto geolocalizada de la puerta. Otro día que pase por allí cerca me gustaría poder decir "Um, a ver si hay algún bar interesante por aquí" y que me encuentre ese bar próximo.
He probado con el Google Maps (no tiene la opción), con el TomTom (no encuentro la opción), con gypsii (no me funciona, creo que ha muerto)
Lo más parecido que he encontrado es una opción de locr (por cierto, muy buen programa para hacer las fotos geolocalizadas, mejor que el nativo de la Diamond) que busca fotos cercanas, pero no permite hacer que muestre sólo las tuyas así que te salen las de todo el mundo. Yo sólo quiero mis bares!
Tenéis alguna idea de programa o aplicación web que pueda conseguir lo que busco? Gracias!
|