Cuanto tiempo hacía que no entraba aqui, y ya veo que hay bastante gente disfrutando jeje, es un placer cer que el hilo crece
Deciros que llevo 2 semanas con la beta de windows 10 del programa inside y no puedo estar mas contento del cambio que he realizado, mi 640 xl LTE va de lujo, ya iba bien antes pero ahora con windows 10 va de lujo y eso que no esta del todo pulido
solo tengo queja de una cosa que me esta dando fallos como activar y desactivar la ubicacion desde el menu contextual, que me peta el telefono, pero por lo demas va de vicio, la bateria parece que dura unas horas menos, pero tambien puede deberse a que estoy trasteando un poco mas de la cuenta, ahora llevo 2 dias de bateria y me queda un 40%
En cuanto a configuracion el windows 10 es una bestia parda, el panel de control es practicamente el de escritorio con algunos cambios pero es muy facil, para todos los administradores de sistemas que conozco incluido yo opinamos que microsoft esta acertando de pleno en lo que llamamos " la convergencia " que tablets, pcs y mobiles sean practicamente uno es una gozada
La sincronizacion con una cuenta microsoft es increible, te lo guarda todo, tengo 2 portatiles con windows 10 un PC BASE, una tablet y el 640xl y esta todo sincronizado, la utilizacion de ondrive es increible. para mi android paso a mejor vida, no necesito tener un mobil con el doble de prestaciones por el doble de dinero para que rinda al mismo nivel, y lo de las apps te acostumbras a encontrar lo que necesitas y no las chorradas que usa todo el mundo, lo importante esta y para otras cosas hay otras aplicaciones.

Cita: Originalmente Escrito por
TheTribu11
Alguien puede decirme la diferencia que hay entre la aplicación mapas y here maps?

Mapas era la aplicacion de ver mapas y here una especie de navegador, ahora esta fusionado por lo que veo en windows 10
intentare participar un poco mas en el foro
bye