Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 18/04/11, 11:39:47
Array

[xs_avatar]
sandyuki sandyuki no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Región de Kalos
Mensajes: 294
Modelo de smartphone: Jiayu g3s
Tu operador: Yoigo
Creo q poco le puedes hacer... Ya q hay q rootearla para empezar a trastear con ella.

Sent from my HTC Wildfire using Tapatalk
__________________
Twitter: @sandyuki
Blog personal: www.worldofgot.wordpress.com
Blog de los que formo parte: www.guiltybit.com
Responder Con Cita