Ver Mensaje Individual
Viejo 27/11/15, 01:34:27
Array

[xs_avatar]
pituu21 pituu21 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Pepephone

Antes de nada muchas gracias por todos los detalles y por las opiniones En segundo lugar tenia algunas dudas que no se si preguntarlas aquí, o abrir un post aparte o que pero bueno, el caso es que estoy esperando que me llegue el teléfono y yo vengo de un iPhone y nunca he tenido Android y soy totalmente noob en esto (sobretodo en terminales chinos) así que mi pregunta/s es: qué es lo que tengo que configurar exactamente cuando me llegue? y con configurar me refiero a si debo instalarle alguna rom diferente a la que lleva y cómo instalarla y de donde descargarla, si debo hacer algo para ponerlo en español o simplemente en los ajustes se puede cambiar y todo lo que haya que hacer para dejarlo ok. He estado buscando y he visto el gran articulo de la biblia del meizu MX4 pero no se si será aplicable también al PRO 5. También he leído por ahi en un post no se que de busybox pero eso ni siquiera se lo que es D así que agradecería infinitamente si alguien pudiera hacer una especie de "guía de inicio rápido"
Responder Con Cita