Tema: archivos mkv
Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 11:29:41
Array

[xs_avatar]
FreEkeR FreEkeR no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por valin Ver Mensaje
Una pregunta para los que lo tengais.

Los videos que vienen en el terminal a 1080p el codec de video es H264 y el contenedor MP4? por que muchas veces el Matroska, que que yo sepa es un contenedor y no un codec de compresión, el video es H264 y todo sería simplemente sacar el video y el audio y trasformar el audio, si hace falta, y volverlo a "empaquetar" en un contenedor MP4 y así, puede, no haría falta hacer una conversión de video que al final es lo que más tarda, y sólo haría falta hacer eso que creo que con cualquier programa de edición de video se puede hacer sin mucha complicación y rápidamente.

Puede que esté equivocado con lo que he dicho por que hace mucho que no me meto en temas de edición de video, pero estaría bien probar o ver algún programa para hacer esta conversión rápida, sencilla y sin perdida de calidad de video, para obtener un video que se pueda reproducir en el reproductor del LG que si tiene aceleración por hardware (que es lo que nos falta con el RockPlayer, VpLayer, etc.)

A ver si me llega hoy y me pongo a investigar que tengo muchas ganas y una de las razones por las que me he pillado el cacharro es para meter pelis y poder reproducirlas en una tv con HDMI.
Exactamente es lo que dices. Me he bajado algún MP4 que pone lo de "Tipo de archivo no reconocido" (o algo así). Pero me estuve peleando un poco y conseguí recodificar el vídeo a un H264 compatible, reempaquetar en MP4 y que se viese correctamente. Para hacer pruebas, cogí un capítulo de Big Bang Theory y me tardó unas 2 o 3 horas en recodificar el vídeo, que consideré inaceptable. Si 20 minutos de vídeo tardó 2 o 3 horas.. una película cuanto tardaría???
Responder Con Cita