Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 11:18:34
Array

[xs_avatar]
rurasa rurasa no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: abr 2011
Tu operador: Movistar

Crujidos.... crujidos everywhere!

Buenas a todos,

Ayer estuve trasteando un Arc libre de origen y una maravilla, rápido, precioso... en fin, una pasada, era el segundo que tenia en las manos (este libre de origen) y esteticamente una pasada.

El problema que le encuentro son los crujidos, con el primero que tuve en la mano no note nada, también es cierto que no fueron ni 5 minutos y no me dio tiempo a sacarle nada, pero a este si..., anoche durante un buen rato guarreandolo, cogiendolo con firmeza para las fotos..., vamos, cogiendolo con seguridad el móvil cruje y mucho, sobre todo por la parte trasera central, da la sensación como si la tapa trasera no sujetase bien los laterales y sólo anclase correctamente arriba y abajo, puede que sea algo caracteristico del móvil y que yo sea muy tiquismiquis, pero me gustaria saber si le habeis encontrado lo mismo.

Ah, otra cosa, alguno podría subir una foto de la tapa trasera?, que se vea la parte de dentro, más que nada para descartar que la que os digo tenga algún problema en alguna pestaña y por eso vengan los crujidos..., voy a sacar una del que os digo y la subo para comparar.

Gracias!!
Responder Con Cita