Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/15, 23:05:24
Array

[xs_avatar]
Galaxo60 Galaxo60 no está en línea
Colaborador

Fecha de registro: nov 2015
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por sakil Ver Mensaje
Buenas gente, éste es un tema complicado y que viene de muy atrás y no solo en la marca.
Los que tienen problemas puntuales, podeis verificar si alguien con otros modelos de moviles no tienen ningún problema?
Eso si, alguien que sea de confianza y sincero, porque siempre está el típico que le preguntas y su movil es una maravilla y le va todo de lujo y no es cierto.
El típico que le preguntas que tal tu coche? te va bien? y te dice que si, que ningún problema nunca y sabe que no es verdad jejej.

Pd.: No se si me habeis cogido la idea. O bien, si teneis otro movil probar a ver si va perfecto todo...
Un saludo.
Yo tengo un G8 desde hace una semana y tengo el problema de las notificaciones, en específico con WhatsApp.

Mi teléfono es libre y salió con la última versión disponible (B150), y a pesar que tengo la app protegida y bloqueada y con todas las notificaciones activadas, siempre tengo problemas.

He leído que varios dispositivos de Huawei tienen el mismo problema, y en específico culpan a Emui 3.1 por esto, así que supongo habrá que esperar una actualización o algo.

Es mi primero Huawei, vengo de Nexus y Motorola y quise dar una oportunidad, pero esta situación me deja muy mal sabor de boca, que una funcionalidad tan básica ni siquiera pueda funcionar bien.