Asphalt 8 y Magic 2015 sobre todo.
Ahora que le estoy metiendo mano a las opciones de Control de Energía de NVIDIA para reducir el rendimiento se calienta muchísimo menos y creo que la batería aguanta un poquito más, aunque ni de lejos tanto como la del Z3 Compact, que me dura, literalmente, el doble; Sony es mucho Sony. En cuanto al calentamiento, la Sony se me calienta parecido si le doy caña.
En la NVIDIA tengo el rendimiento de energía reducido al mínimo, para que use sólo 2 núcleos del procesador y al 50%, y aún así responde bien al utilizarla o jugar con gráficos al máximo.
La Z3 es una bestia de tablet también, y en cuanto al brillo de pantalla y la autonomía es muy superior a la NVIDIA Shield, la verdad; pero la potencia bruta, los juegos exclusivos para Tegra y las opciones de gaming hacen de la Shield una muy buena tablet, y más teniendo en cuenta que vale 150-200€ menos que la Z3.
Una pregunta, ¿como de hundidos están los botones de vuestras K1? Los míos están hundidos, pero creo que es lo normal, no sobresalen tanto como en otros dispositivos, pero se pueden pulsar bien (si atinas); pero como dijiste que en tu primera K1 estaban más hundidos que en la nueva ya no sé que pensar...
Yo creo que depende de la prisa que tengas y de tu bolsillo. No sabemos cuando saldrá al mercado y se podrá adquirir, me imagino que aún habrá que esperar un poco; y evidentemente, será más cara que la K1.
Si no quieres esperar mucho y quieres hacerte con una tablet económica, yo me cogería la K1; pero si no hay ninguna prisa ni límites de presupuesto, quizás esperaría a la X1, o al menos hasta saber oficialmente cuando saldrá para poder decidirme firmemente. Pero bueno, esto es sólo mi opinión personal.
Por cierto, he intentado rootear la K1 con el mismo método que la Shield anterior (
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923615&page=4) pero es imposible, al menos para mí, Kingroot es incapaz de rootearla, cuando se supone que con la versión anterior lo hacía sin problema. Algo debe de haber cambiado para que ahora ya no sea posible.
Hay más opciones de rootearla, pero implican directamente desbloquear el bootloader y, por ende, perder la garantía, así que no se que hacer...
Un saludo