Buenas noches, comparto mi configuración.
Como he dicho yo los móviles los uso, dependiendo de las necesidades que tengo "yo" , cada user es diferente,..mi uso es navegación web, whats, telegram, y llamadas, que no suelo hacer más de 1 hora al día.
No utilizó juegos, no uso apps que drenen batería estilo face, para este tipo de aplicaciones entró desde la web, con un enlace desde pantalla principal....correos sincronización manual y cuentas sincronización off
- wiffi: sólo la activo si hay wiffi, si no apagada
- datos: 3 g, y si necesitó más velocidad pongo 4g, si tengo wiffi apago datos.
-wiffi+ : apagado.
- bluetooth: lo enciendo sólo en el coche, por el manos libres.
- nfc : off
-ahorro de energía: inteligente.
-acceso ubicación : off
-centro de notificaciones: sólo tengo las que uso, whats y telegram, correos todo on, el resto off , o solo
Barra de estado.
-aplicaciones protegidas: whats y telegram. Si tengo que utilizar alguna específica la activo cuando la necesitó.
-aplicaciones deshabilitadas: todas las de google, menos youtube, chrome, gmail, ( ver fotos)
- aplicaciones de red: con acceso a datos de las apps sólo telegram y whwhats,del sistema que accedan a datos, solo las que necesito, el resto todas off
-reconocimiento de voz: todo of
-control de movimiento : todo off
-iu una mano: todo off.
-botón flotante, funda inteligente, captura pantalla, control auriculares......etc : todo of.
-accesibilidad: off
- teclado : uso el de google , sin reconocimiento de voz y la escritura gestual desactivada.
-opciones desarrollador: desactivada animaciones.
* brillo manual
* launcher de Huawei.
Disculpad si hay alguna falta de ortografía, esta escrito desde le móvil