Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 18/04/11, 10:11:08
Array

[xs_avatar]
PinchoDeTortilla PinchoDeTortilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 1,058
Modelo de smartphone: Desire, HTC Flyer, Galaxy S3, Note Edge, N6P, S8
Tu operador: Vodafone
Depende de la tarifa que escojas, menos de 60 euretes al mes dudo que consigas algo con doble núcleo, echale un ojo a las webs de teleoperadoras.
Mas bien lia de esperar es para quien lo quiere libre o con una supertarifa incluso si cabe un amago, pero por 30 euros daten con un canto en los dientes con la Desire.
Responder Con Cita