Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 12/01/09, 20:12:15
Array

[xs_avatar]
xraxra xraxra no está en línea
Junior Member
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: HTC Touch Viva

Hola a los htcmaníacos

Buenas,

Me presento:

Soy xra de Barcelona y los Reyes me trajeron una HTC VIVA, para substituir mi IPAQ 6500 y su ya viejo Pocket PC.

Vi publicidad de esta HTC con WM6.1 y adelante....

Curioseando llegué a este foro, y no tardé demasiado en registrarme.
Hoy me presento.

Mi pelea personal será sincronizar con el lotus notes de mi empresa, con el mínimo coste claro.

Hasta pronto.
Responder Con Cita