Buenas,
Me presento:
Soy xra de Barcelona y los Reyes me trajeron una HTC VIVA, para substituir mi IPAQ 6500 y su ya viejo Pocket PC.
Vi publicidad de esta HTC con WM6.1 y adelante....
Curioseando llegué a este foro, y no tardé demasiado en registrarme.
Hoy me presento.
Mi pelea personal

será sincronizar con el lotus notes de mi empresa, con el mínimo coste claro.
Hasta pronto.