Dia 3
Algunas conclusiones:
1. El bluetooth funciona de maravilla con mis auriculares, al fin puedo aprovechar todas las funciones de un perfil A2DP (o como sea) sin escarnios de ningún tipo.
2. El acceso a los archivo vía Bluetooth es absurdo, no me muestra los archivos de los directorios (Ni siquiera los que agrego por bluetooth), no me deja crear directorios por falta de permisos y mil tonteras mas. Supongo que tendré que setearlo de algún recóndito lugar.
3. Aun no entiendo el sistema de archivos, supongo que no estoy viendo todos.
4. Parece que ya está sincronizando bien con la cuenta Exchange, el asunto es que hay que agregarla desde la aplicacion Correo y no desde Social Hub. Al menos de ese modo funcionó.
5. Aun no me llega el correo de mi operadora para configurar el 3G y no logro hacerlo solo. ¿Como hago para elegir si quiero que el teléfono esté conectado en 3G, Edge o Gprs. Durante la jornada laboral me sobra con el edge y al menos en windows mobile me ahorraba muchísima batería.
6. ¿Cada vez que quiera cerrar una aplicación le tengo que dar al boton de volver hasta que salga? Algo se me debe estar escapando porque ese método es realmente estúpido.
Pronto tendré las respuestas y se las publicaré.