Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 01:44:10
Array

[xs_avatar]
cantavro cantavro no está en línea
Colaborador del Norte
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: S9 & Note 8
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por betaray Ver Mensaje
Buenas!!!

Por determinadas circunstancias que no vienen al caso, últimamente tengo la conexión de datos del móvil constantemente conectada y lo q me he dado cuenta, weno, sabía pero ahora me está resultando una putada, es q los mails no me entran a no ser que conecte la sincronización del móvil, todo lo demás si que me va avisando en mayor o menor medida.

He estado buscando aplicaciones que me permitan hacer eso, cada X tiempo activar la sincronización 5 min. pero no he encontrado nada así, el AutomateIt me hace algo parecido pero no puedo hacer lo que busco exactamente.

Algún compañero forero sabe de alguna apli para hacer lo que busco? A poder ser gratuita. Gracias adelantadas a todos. Saludos
Igual es una tontería lo que te pregunto, pero has mirado con qué frecuencia de actualización tienes la aplicación?
Correo -> Menu -> Ajustes -> Enviar y recibir -> Actualizar programación
Ahí puedes poner que días quieres que se actualice automáticamente, frecuencia para horas de máxima actividad y otra para mínima actividad. Igual lo tienes puesto cada 4 horas, o incluso diario y por eso tarda un huevo en avisarte. Yo lo tengo cada 15 minutos y va perfecto.

Un saludo!
Responder Con Cita