Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/15, 18:32:02
pololo1975 pololo1975 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Despues de 2 años y medio con el te digo las cosas malas:

Camara mediocre (sin luz es bastante mala), se calienta bastante si le das caña, y la bateria tiene bastante consumo

Cosas buenas: La pantalla es una delicia, es muy bonito, dimensiones contenidas, bateria extraible, potencia adecuada para dos o tres años mas.

En general funciona bien, aunque algun lag de vez en cuando si tiene.

Me parece una opcion interesante, con esas especificaciones y por 200 euros no vas a encontrar nada salvo chinos:K3 lenovo, meizu, algunos modelos de Xiaomi...

Creo que viniendo de un Nexus 4 no vas a notar una gran mejora. Yo miraria bien otras alternativas antes, y si no las encuentras, es buen telefono para quien no quiera dejarse un dineral y tener algo decente, aunque viniendo de un nexus no es un salto cualitativo importante. De momento no te va a faltar potencia, como dice otro compañero, es totalmente solvente hoy en dia

Yo me he pasado a yoigo esta mañana con un alcatel idol que no sabia ni que existia... por 89 euros, libre por 200 y poco se puede conseguir, y creo que es mejor en casi todo. Lo cambio porque se me rompio la pantalla y vale un dineral arreglarla (ponle funda desde el primer dia) sino tenia pensado aguantar con el otro par de años.

Última edición por pololo1975 Día 26/11/15 a las 18:36:36
Responder Con Cita