Un pedazo de 9 le doy despues de dos semanas de uso y como comenta acertadamente el compañero psicoadri,no valoro prestaciones o la falta de ellas,ya que sabia perfectamente lo que compraba o al menos a nivel general,sd externa? claro que vendría bien pero depende del uso,batería removible? creo que fundamental pero¡¡¡ lo dicho,en mi caso lo asumi y ahora no seria justo valorarlo en función de eso,pero no le doy un 10 porque en mi vida he vivido semejante locura para conseguir un protector de pantalla y una funda en condiciones,es increible,al final y gracias al foro y a vuestras indicaciones y opiniones ya tengo pedida y recibida una funda armor de spigen y un protector de plastico tambien de spigen pendiente de recibir y a la espera de que algún fabricante lance un protector cristal de verdad y en condiciones.Eso si,del resto un 9 mas que merecido.
Pd. Que conste que igual que era consciente de que ni iba a poder disponer de sd externa y batería extraíble,también lo era de las dificultades que me traería el tema de la funda y sobretodo el protector,por cierto,sorprendente lo bien que funcionan los servicio de nube(google drive y onedrive)