Ver Mensaje Individual
Viejo 18/04/11, 01:27:38
Array

[xs_avatar]
carlospatin carlospatin no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Hola,alguien puede pasarme el CoreDroid Desire HD V5.1?El enlace de su pagina no funciona y la necesito ya que desde que instale el update (5.3) tengo problemas,cuando me meto en aplicaciones,telefono,etc...al salir al home me pone en pantalla htc(como cuando enciende)y se pone a cargar el escritorio,siempre lo mismo,ahora de buenas a primeras,la barra de abajo,donde se entra a telefono,configuracion y aplicaciones,la tengo girada a lo largo,a mano derecha,y el resto en su posicion normal,vamos,que la pantalla se me ha quedado medio girada¿a alguien le ha pasado?
Necesito volver a flashear la 5.1 sin el update y sin wipe,a ver si se apaña.

Un saludo y gracias por adelantado.
He tenido problemas similares al tuyo y no se como hiciste la actualizacion, te recominedo encarecidamene que hagas un full wipe y si puedes formatea tambien la SD, copia antes todo lo que neceites al pc desde la SD he instalate de nuevo la v5.3 ful veras que todos tus problemas acaban ahi, no tendras mas problemas, la v5.1 ya no esta en circulacion y eso es por algo por que esta es mejor y sin errores, si tienes alguna duda acerca de como hacer un buen full wipe en mi firma tengo unos manuales que te pueden ir muy bien. saludos y suerte.

Por cierto veo que tienes un galaxy s i9000, esto es para desire hd por si acaso.
Responder Con Cita