Cita: Originalmente Escrito por
tiggerbcn
Lo que yo no entiendo que google no arregle ese fallo, pero tampoco entiendo que Samsung teniendo unos cuantos desarrolladores tampoco lo arregle, como tampoco arregla lo de las lucecitas de los botones de abajo y uno de xda de con la clave para arreglarlo.
A mi me pasa como a Miorat no uso nada que haga uso del 3D y por eso para mi Ginger es una buena alternativa, pero ojo Froyo 2.2.1 tambien es muy buena alternativa

No se exactamente que tipo de licencia tiene Android, supongo que será bastante abierta cuando les permiten a los fabricantes hacer pantallas de bloqueo personalizadas, aunque ya he leido por ahí que Google va a empezar a censurar algunas personalizaciones para futuras versiones de Android, así que muy muy muy abierta no debe ser.
¿Por qué digo esto? Porque los fabricantes no pueden tocar código interno del SO alegremente, si Google permitiese eso tendriamos tantas versiones de Android como modelos de móviles y empezarían las incompatibilidades. Así que Samsung no puede solucionar un fallo que es propio de Android, aunque supiesen cual es.
En cuanto a lo de las luces, no se si es un fallo o una "feature" de Gingerbread.
Y por último, lo del 3D, me parece un mal menor. Tengo menú extendido en JVK, cuando juego a algún juego que se que me va a generar el bug del SO Android (los nuevos que van saliendo no lo generan, así que estoy empezando a pensar que es un fallo de Gingerbread al detectar un 3D programado para Froyo, y que si está programado para Gingerbread el móvil lo digiere bien) abro el menú y le doy a Reboot.