Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/15, 17:10:16
Array

[xs_avatar]
tzadkiel2 tzadkiel2 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: I9505
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por apotheke Ver Mensaje
Que HTC use a la gente para que pruebe y vea los fallos de su terminal gratis, te aseguro que quita puestos de trabajo, quizas no me sepa explicar todo lo bien que deberia, pero te aseguro que se en lo que trabajan mis amigos y no es en probar las aplicaciones de la operadora, pero bueno, insisto que a lo mejor no se me explicar todo lo bien que deberia
Eso ya lo hacen TODOS los fabricantes con sus supuestas gamas altas y la "siguiente actualización de firmware corregirá los errores" (y la siguiente, y la siguiente, ....., deberían incluírlo en los paquetes de venta al público) y encima pagando un dineral por ellos.

Pero vamos a tu supuesto:
Terminal de por ejemplo HTC, lo que darán a probar serán terminales con sus propios firmwares, y si se vende bien lo mismo el fabricante les encarga un "modelito" con firmware propio y que el operador financiará de una manera de otra pero que siempre estarás pillado con ese operador, y ahora según tú cuántos puestos de trabajo se perderían en HTC por vender terminales a coste "CERO".

Mira por ejemplo un SM-G901F y ahora me dices quién lo vende y donde lo puedes conseguir, y ya te puedes morir a esperar a que el operador quiera actualizarlo ya que el fabricante me parece que con este modelo no pinta nada más que el nombre. Y ahora me dices que se pierden puestos de trabajo en esas "homologaciones" venga hombre pero si habrán variado la forma del collar del perro pero sigue siendo el mismo collar.

De lo que no te quieres dar cuenta es de que estás hablando de dos cosas totalmente diferentes y te estás contradiciento tu mismo, que lo que prueban es el modelo con el firmware "personalizado" no con el firmware de fábrica, y entonces no van a quitar nada si la gente los sigue comprando de esta manera porque les salga "más barato".