Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/15, 13:41:08
jmadotme jmadotme no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Redmi 5 Plus
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por htc4ever Ver Mensaje
Buenas a todos , se acercan las navidades y mi abuelo se le esta estropeando de forma inminente su Huawei Y300 . Se le reincida cada 2 por 3 y encima ya no le deja bajarse ni fotos , ni Videos en Whatsapp o telegram .

La cosa es que se va comprar el Moto G 2015 seguro , lo que no sabemos si que se compre el modelo de 1Gb de RAM o el de 2Gb de RAM . Para el uso que le va dar seguro que el de 1Gb de RAM le va funcionar genial , pero quisiera preguntar que si hay mucha diferencia del modelo de 2Gb de RAM . La diferencia entre un modelo y otro es de 50€ casi ( bastante diferencia la verdad ... ) . Se lo vamos a regalar a mi abuelo entre yo , mi hermano y mi primo . La cosa es que no nos queremos gastar mas de 199€ , porque mi abuelo tampoco le va hacer un uso exhaustivo , asique a lo mejor no le haga falta esos 2Gb de Ram . ¿Alguien me podrida recomendar o decir? ¿Hay alguna comparativa entre un modelo y otro?

Gracias de ante mano
Por la diferencia de precio, sinceramente no merece la pena pillar el de 1Gb. Yo tengo el de 1Gb porque en su día no estaba en blanco y fué un impulso, pero si hubiese tenido las dos opciones habría ido de cabeza a los 2Gb. Ya no por la memoria interna, que con MM ya sabemos que tenemos solución, pero ese giga extra se nota y para el futuro es lo más sensato.

Cuando digo la diferencia de precio me refiero a la de los precios oficiales, si encuentras una rebajita a 150€ por ejemplo ya es otra cosa.
Responder Con Cita