Ver Mensaje Individual
  #521  
Viejo 26/11/15, 12:26:48
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por uriellinares1 Ver Mensaje
Buenas Sindrome123 aquí molestando de nuevo amigo jaja. Verás el firmware que descargué me va de lujo, gracias por compartirlo.
Tengo una duda no se si me puedas ayudar?
Veras ciertos Motorola han recibido la actualización a Android 6.0, creo que solo lo reciben los de Brasil. Bien ahora mi pregunta, he hecho downgrade varias veces de 5.1.1 a 4.4.4. Pero cuando subo lo hago flasheando el firmware desde fastboot. Ahora bien, quiero subir a Android 6.0, pero para este proceso requiere subir a 5.1 y actualizar vía OTA a 6.0.
¿Habrá problema si lo hago así? Tu igual me lo dijiste, una vez que se hace downgrade no se puede subir vía OTA.
Otra opción flashear el firmware 5.1 e igual flashear la OTA a través del recovery. No se si los dos métodos igual perjudica. Te pregunto a ti porque creo llevas mucho tiempo ya en esto.
En caso de que se pueda, tratare de subir y les paso los archivos para el que quiera subir .
Si subes flasheando firmware no tienes que preocuparte, puedes hacerlo tranquilamente.

Le metes 5.1 y luego le metes la ota de 5.1 a 6.0 y listo. No hay problema con actualizar via OTA si estas en 5.1.

Tambien puedes hacerlo con el recovery stock, bajarte el .zip y meterlo por recovery.

Eso si, si metes 6.0 y bajas a 5.1, tampoco puedes actualizar por OTA a 6.0 desde 5.1. Deberas esperar al firmware para volver a meterle 6.0
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a J5333JF su comentario: