Ver Mensaje Individual
Viejo 26/11/15, 12:14:31
ozulejo ozulejo no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2013
Modelo de smartphone: nexus 5, Iphone 4, Samsung Galaxy SII
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
TDD son las bandas de red de china y FDD las europeas. En el redmi note 2 habia dos versiones. Una TDD que era para china y otra FDD que era para europa.

Al principio hubo un pequeño problema en la conjunta y enviaron versiones TDD que finalmente se solucionó haciendo una actualizacion de ROM para que un terminal TDD funcionase como TDD y FDD.

Ahora, en el redmi note 3, ya viene de fabrica con esa actualizacion. Lo he puesto porque ayer se hablo de este tema en el hilo!
Pues eso esta genial. Gracias por moverte y buscar todo.

Una de las cosas que vi en la conjunta del Note 2 que se ha hecho en HTCmania se escogió a spemall y dieron buena confianza y se han portado bastante bien según vi en los diferentes post. Y dieron diferentes opciones para que cada persona eligiese la que quería. Bajo mi punto de vista el apresurarse a comprarlo rápido (que si yo el primero y como todos queremos tenerlo ya) pero esto significa: Lo mismo que paso con el N5 que fue mínimo primera remesa con fallos en el tema de los altavoces, y algunos fallos leves. Aparte de eso el ir rápido y elegir una tienda significa ya quedarte con lo que ellos te dan. Yo esperaría para ver las primeras review del terminal, segundo me pondría en contacto con el creador de la conjunta del Redmi Note 2 y que hablarais los dos juntos ¿Para que? tan sencillo que si ven que ya somos bastante los que queremos este terminal, y han visto que con el RN2 hicieron muchas ventas seguramente nos den bastante beneficios a la hora de comprar y aparte de eso Spemall tiene SAT en oviedo, hicieron un documento en el cual tu lo firmabas y tenias 2 años de garantía. Yo por mi parte lo vi todo muy correcto.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ozulejo su comentario: