Tema: [TUTORIAL] Root Innos D6000
Ver Mensaje Individual
  #10  
Viejo 26/11/15, 10:29:04
Array

[xs_avatar]
duende1973 duende1973 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: Doogee S60
Tu operador: Vodafone
Hola, buenos días.
Gracias Samuelc por el tutorial, ya he rooteado el movil.
Y a mi no se me ha borrado nada, esta tal cual estaba antes de hacer el proceso. Aunque el proceso lo he hecho un poco diferente, el comando que indicas " fastboot OEM unlock-go" no lo he puesto.
Según parece en la 5.0.2 si que hay que usarlo, ya que no se puede desbloquear el gestor de arranque de otra forma, y puede que sea lo que hace que se borre todo, pero no lo se.
En la 5.1.1 esa opcion la tienes en opciones de desarrollo, como se ve en el mensaje anterior, que mande un pantallazo, entonces la marcas y no hace falta ejecutar el comando indicado. Solo hace falta el run_test.bat y ya se ejecuta el TWRP temporal, y se instala el super_SU y ya esta. Yo el TWRP permanente, no lo he instado, porque según parece se desactivan las actualizaciones por OTA.
Y he comprobado y si tengo el root con el root checker.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: