Cita:
Originalmente Escrito por artagerges
Si quieres un terminal sin actualizaciones, con una optimización inexistente (Snapdragon 615 que funciona peor que un Aquaris E5 4G o un Moto G), sin soporte, sin la banda de cobertura 800 para el 4G y que tengas que depender de que algún alma caritativa cocine una ROM corrigiendo medianamente y como pueda los bugs, es tu terminal ;)
El Moto G 2015 NO es sumergible, es resistente a salpicaduras o caidas accidentales a menos de 30 centímetros de agua dulce durante un breve espacio de tiempo (ni piscinas por el cloro no agua salada por lo obvio), cuidado con estas cosas que luego la gente entiende las cosas como quiere, se mete a la piscina a sacar fotos bajo el agua o con los amigotes dice "mira no se rompe" y lo meten al agua, se quedan sin móvil y luego se preguntan que por qué si "era sumergible".
El Moto G 2015 gana en sonido y en cámara, en lo demás el Aquaris X5 pasa por encima sin despeinarse, además el poder tener Cyanogen de serie pues esque no da lugar a dudas cuál quedarse jeje, aunque yo soy de jugar bastante con emuladores y por eso tengo el Aquaris M5 [emoji14] si no fuera por el apartado juegos me plantearía pillarme este Aquaris X5 porque me gusta más el diseño y porque me apasiona Cyanogen, por otro lado, es verdad que el sonido en el Aquaris M5 es superior gracias a las librerías de Dolby, la cámara del M5 consigue mejores resultados y yo uso el NFC a diario, veremos con futuras actualizaciones si mejora la cámara.
|
Yo no sumergiría ninguno. Pero el resistentes salpicaduras es el moto g 2014, el moto g 2015 es ipx7 que es resistente a sumergirlo 1m durante 30 min. En lo demás estoy completamente de acuerdo.
Yo creó q en cámara tienen q mejorar más, yo recuerdo móviles como el nexus 5 que a los 3 meses les mejoraron con una sola actualización muchísimo la cámara.