Tema: [ RECOPILACION ] Mejorar rendimiento G3
Ver Mensaje Individual
  #1012  
Viejo 25/11/15, 19:15:06
Avatar de Varcore
Varcore Varcore no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,090
 
Fecha de registro: jul 2013
Localización: Chile
Mensajes: 1,090
Modelo de smartphone: Htc One,LG G2,LG G3,S3,S4,HTC ONE M9,SONY Z3,S8,X4
Tu operador: Movistar
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por zotito Ver Mensaje
Hola, he leído todos los posts sobre cómo mejorar el rendimiento del G3, es por esto que me nacen algunas dudas, a ver si alguien me puede ayudar con ellas.
Entiendo que primero debo rootear el teléfono para poder usar aplicaciones que cambien el kernel, pero quisiera saber si es mejor manipular los valores de las frecuencias o simplemente modificar el gobernador de Cpu y utilizar el conservative? Quisiera más fluidez y si es posible mejorar un poco la batería, lo máximo que le he sacado es 4 hrs. de pantalla. Además, el móvil a veces llega a temperaturas de 65-70° C jugando u otras cosas. He pensado en hacer la mod con la placa de aluminio y pasta térmica sobre el procesador pues acá en Chile se viene el verano y hay altas temperaturas, por ende no quiero que el móvil se me caliente más de la cuenta, sumado a que no quiero que se estropee pues lo llevo sin funda, con el fin de evitar que se caliente más. Mi teléfono es un D855, tiene Android 5.0 20A (Es de una operadora, no han lanzado nuevas actualizaciones).
Otra consulta, le puedo cambiar la Rom por alguna Stock liberada?? Entiendo que hay unas mejores que la 20A que tengo. Eso se haría vía Kdz,sin necesidad de root? Alguna Rom Stock que me recomienden? Desde ya muchas gracias, quedo atento a sus comentarios.
Quiero lo mismo compatriota!

Saludos desde iquique.

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
Responder Con Cita