Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/15, 19:01:34
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
Pues yo lo tengo aun en KitKat, lo tengo rooteado y optimizado a tope, va como un tiro, con ultra-ahorro de energía, y con un rendimiento de batería que me alcanza las cinco horas de pantalla cargándolo cada dos días, por muchas actualizaciones que vinieran, yo me quedo como estoy, ya sabes: "si algo funciona no lo toques" a mi como que me da un poco igual si la interfaz no es la última, me va de lo mas fluido y lo tengo con módulos que mejoran bastantes aspectos, eso sí, los servicios de exchange siempre cerrados para que no me beban la batería. Ahora mismo no se me ocurre que puedo hacer con otro dispositivo, que no pueda hacer con mi Note 3, y estoy realmente contento con él, es de los teléfonos que mejor me han resultado hasta hoy, ¿cambiar?, pues más por capricho que por necesidad, sin dejar de lado, desde luego que hay teléfonos muy buenos en el mercado que superarán al Note 3 con creces, y que estos mismos se verán superados en poco tiempo por las nuevas generaciones de telefonía, ESTO NO SE ACABA NUNCA
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pachasco8 su comentario: