Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/11, 16:27:28
Proelio Proelio no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus
Versión de ROM: Android 4.2 Jelly Bean
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 8 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Miorat Ver Mensaje
Yo he probado JS8 y no entiendo tu concepto de "mejor".

Con JVK no he tenído ningún problema. Con JVB, todavía no puedo opinar.

Cuantas horas has tenído la JVB puesta? nose... con una prueba de menos de 5 horas, decir que está llena de Bugs, FCs, incompatibilidades,... Me parece muy poco tiempo, para haberla probado en condiciones y haber intentado solucionar esos B ugs que comentas.

Y no es que no te crea e??? es solo que me parece muy poco tiempo. Yo la acabo de poner, pero me haga lo que me haga (mientras me funcione el envio y recepción de llamadas), no la cambio por lo menos hasta el martes. Y entonces es cuando podré opinar.
Con JVK me tiré un buen tiempo, y al probar esta sigo teniendo exactamente los mismos problemas que tenía con la otra. De todas formas, la experiencia que tiene uno con una ROM es siempre distinta. Por ejemplo, si con estas ROMs de Ginger no has probado alguna de las aplicaciones que no funcionan bien, tu experiencia sobre la ROM será que "va bien con todo y no es incompatible con nada". Si no has experimentado ningún FC, pensarás que "esta ROM está libre de FC". Que no hayas tenido problemas con una ROM no implica que esa ROM esté exenta de problemas, para poder afirmar algo así se deberían de probar TODAS las aplicaciones existentes, por poner un ejemplo, cosa que dudo mucho que alguien que afirme que "esta ROM no da incompatibilidades" haya hecho.
Responder Con Cita