Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/11, 15:10:32
Array

[xs_avatar]
tanazu tanazu no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: A punto de llegar
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Proelio Ver Mensaje
Define "mejor". Para mi "mejor" no es igual a más rápido o fluido. Gingerbread es más inestable que Froyo, en temas de FC, incompatibilidad con aplicaciones y juegos, peor recepción Wi-Fi, y demás cosas. Para mi eso no es mejor. Quien haya probado la 2.2.1 JS8 FOP y esta JVB entenderá mi concepto de "mejor".
 Cita: Originalmente Escrito por Coldflid Ver Mensaje
La duracion de bateria en ginger es muy superior. Inestabilidad, no se a que llamais inestabilidad, porque si es cierto que tiene menos ram, tambien es cierto que lo gestiona mejor. Yo he probado la JS8 fop y no entiendo tu concepto de mejor, lo siento.

Enviado desde mi GT-I9000 con android 2.3.3 (jvk)
Gracias @Coldflid, no lo hubiese explicado mejor....
En ginger cuando sales de una aplicación con la tecla retroceso, sales de ella, en froyo algunas se quedaban y tenias que cerrarlas....
A saber que aplicaciones aun no están optimizadas para ginger....
Y otra cosa que pienso, al igual me equivoco, es cuando actualizamos el mogollón de aplicaciones con el titanium, muchas eran exclusivas de froyo y orientadas a sus kernels, ¿podrian causar inestabilidad del sistema...) yo he preferido formatear sd interna e ir añadiéndolas según me van haciendo falta...