Ver Mensaje Individual
Viejo 17/04/11, 14:35:26
Array

[xs_avatar]
kenzoxs kenzoxs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2011
Tu operador: Movistar

Solucionado (o eso creo por ahora)

Os comento, para los que tengais sintomas parecidos, creo que lo he solucionado, y no gracias al SAT , que me parece que no tienen ni idea.

El caso es que compre una bateria que ponian por aqui de 2200mA, que es como las de serie, ya aviso, la reconocen como de 1500mA , y cunado me llego el movil del SAT, con la indicacion de que el movil estaba perfecto y no le pasaba nada, le puse la bateria no-original a ver que tal, lo enchufe y lo deje cargando medio dia, al desenechufarlo estuvo funcionando una rato hasta que se me apago, ya me cabreo, desmonto bateria y la vuelvo a poner, y no enciende, la vuelvo a quitar, pero no se como la estaba presionando que encendio pero cuando le quite los dedos de encima se apago, entonces se ilumino la bombilla de mi cabeza.

LOS CONTACTOS NO HACEN BUEN CONTACTO

Compare la bateria original y la no original y vi que la no original tienen la apertura donde encaja el terminal del movil mas anchos, asi que con un alfiler, y mucho cuidado, con la bateria no original, por si acaso, force los terminales de la bateria hacia adentro para hacer el canal donde encaja el terminal del movil mejor

Pues mano de santo, llevo casi 2 dias y no se me ha apagado, cosa que antes no habia dia que no se apagara minimo 5 veces.....

os pongo una foto para ilustrar los terminales.

bueno, ya teneis aqui una posible solucion, a los que se le apague alguna vez que lo prueben.
Responder Con Cita