Ver Mensaje Individual
Viejo 25/11/15, 11:30:05
Array

[xs_avatar]
johnnymjj johnnymjj no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Galaxy SIII

Cita: Originalmente Escrito por lexcord Ver Mensaje
Hola.

Tengo al tarjeta configurada como almacenamiento interno, no como memoria extraible. Para poder instalar aplicaciones en ella, que antes solo se podia instalar en la memoria interna del movil.

Lo que me gustaría es que, como dije en el anterior post, aparezca como segunda unidad de almacenamiento interno o que sume su capacidad de almacenamiento a la del almacenamiento del propio movil.

Otra cosa, en el menu de almacenamiento del movil si me aparecen las dos unidades por separado, como unidades internas.

El problema es que cuando utilizo un gestor de almacenamiento bajado del store, ninguno me reconoce la SD, ni como almacentamiento interno, ni como almacentamiento externo, ni nada. Es como si no existiense.

Por eso comento que puede ser una posible carencia de la beta

Un saludo
Buenas, lo que tienes que hacer para cambiar la configuración y que los gestores de almacenamiento detecten la sd como almacenamiento interno, es irte a:
Ajustes -> Almacenamiento y USB -> Almacenamiento Interno -> Migrar datos (sale dando en los 3 puntitos de arriba a la derecha)
De esta manera además de poder instalar las apps en la SD también los datos se almacenan en ella, y cuando usas un gestor de almacenamiento te muestra como almacenamiento interno los 32gb de la SD.

Espero haberte ayudado.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: