|
Copiar pegar no funciona correctamente
Hola a todos, tengo un problemilla con mi HD, es algo que utilizamos todos muy a menudo, y que a mi me incomoda bastante, resulta que cuando trato de pegar un archivo en una carpeta que esta muy llena, ( es decir, que te sale la barra de desplazamiento a la dcha.) no consigo encontrar espacio para hacer el pegar al final de la pantalla, es como si hubiera demasiado poco espacio entre la parte blanca donde se puede pegar y la parte negra donde pone "Arriba y Menu" en cambio, si lo hago en una carpeta que esta medio vacia, no tengo problemas porque siempre hay espacio para pegar dicho archivo.
Creo que lo he explicado bien, me gustaria que probaseis esto que os digo, porque yo ya lo he probado casi todo, y para poder pegar un archivo, te puedes pasar un buen rato hasta que aciertas y puedes pegar, esto me parece un defecto importante, y me extraña que a nadie le haya pasado, ¿es solo mi pda?
Aprovecho para deciros que es la 4 pda de HTc que tengo, y estoy bastante contento con la HD, porque la anterior fue una diamond y aun la tengo es su caja (no la utilize ni dos meses de lo mal que va) Una cosa que no me gusta de la HD es que los botones no estan iluminados, y no los ves cuanto estas a oscuras por ejemplo en el coche.
Un saludo a todos, e insisto, en que me gustaria que probaseis el tema de cortar pegar en una carpeta que tenga bastantes archivos.
Gracias,
|